Albacete, Albacete · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 2.748 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Marta, que necesita tu ayuda para elegir uno de sus últimos complementos: el COLLAR ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Cuál de los 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-collar--t352958 ¡Un besito y gracias!
Hola Noelia! quizá un poco caro como dices tú. ..yo antes de hablar nosotras pregunté en una en la que siempre compro las flores y me dió precio aproximado pero por piezas...es decir por centro y tamaño del centro, unitario podríamos decir..porque me dijo que algunos novios les gustaba más cargada la iglesia y ponían más y otro menos cargada...luego te comento mejor cuando nos veamos! me parece perfecto lo de quedar esa tarde del 17 y así vemos como trabajan y así también nos conocemos :)! y pesada no eres para nada. ..al contrario ! si quieres te escribo por privado un mensaje y te mando mi telf, te parece? un besito
Hola Maria me han enviado un mensaje Molina floristería y me a dicho que el viernes 17 de junio van a preparar una boda en la catedral y le van a costar 800EUR. Te parece caro? a mi un pokito no se poreso te escribo si kieres y puedes podemos quedar ese viernes por la tarde para mirar aver como trabajan ellos me han dicho ke me puedo pasar si tu sabes o te as informado de otra floristería. Otra cosilla el cura me dijo ke los cursillo prematrimoniales sería aproximadamente para enero o febrero. Bueno un saludo y espero no ser pesada. Un besico guapa