Montijo, Badajoz · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda: 20 de mayo a las 7 - Ciudad: Badajoz - Color: Blanco - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: hotel - Otros proveedores contratados: El fotógrafo y los regalos para los invitados
Creé un post
Hace 3629 díasHola!! Vamos a por el pasaporte a la boda!! ¿Como se llama tu pareja? Roberto ¿Cuál es la fecha de tu boda? el 20 de mayo de 2017 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? En un pueblo de Badajoz ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa...
Creé un post
Hace 3731 díasHola un prenguntilla donde podría alquilar un carro de caballos para mi boda?? En Badajoz o alrededores a ser posible yo soy de Montijo...
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas el pasado artes fui a reservar el salón y la fecha que yo quiero no estaba disponible y es un día muy especial para nosotros ya que hace 5 años que estamos juntos ¿que hago? Cambio el sitio o cambio la fecha que haríais ???? Gracias
Creé un post
Hace 3752 díasHola a tod@s me quiero presentar me llamo Ana y aunque no me case hasta el 20 de mayo de 2017 quiero ir viendo cosillas... Algún consejo? Gracias