Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3162 días
Hola chicas!! Me caso este domingo y ya tengo mis uñas, aunque no se aprecian mucho el color... que os parecen? A mi me encantan!! A todas las que os caseis este finde os deseo la mayor felicidad del mundo y que salga todo genial. Un besazo!
Hace 3232 días
Buenos días chicas!! He visto este sujetador y lo quería compartir con vosotras para las que lleváis vestidos con la espalda descubierta por si os sirve. En mi caso me coseran unas cazuelas al vestido porque no me vale este tipo de sujetador. Espero...
Hace 3236 días
Buenos días comu!! Ayer tuvimos la degustación de nuestro menú y no podemos estar más contentos, hemos elegido bien el sitio menos mal!! Así que otra cosita menos. Os dejo fotitos a ver que os parece. Un besote
Hace 3257 días
Hola!! Bueno ya sólo me quedan 3 meses para el gran día y voy recibiendo mis últimas compras. Me han llegado las cajitas para el arroz y me encantan!! Las pedí en la web que envidia de boda. Que os parecen? Un saludo!!
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3428 días
ChicasAlguna de vosotras habeis usado zapatos de la marca Doriani? Es que en la tienda donde he comprado mi vestido de novia me regalan los zapatos, el velo y la liga, y los zapatos son de esa marca, me han dicho que los vea por la web y hay algunos...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3432 días
Pues eso, contadme: ¿dónde llevaréis los anillos? Bolsillo, cojín, cajita... ¡Un saludo!
Hace 3434 días
Holaaa chic@s!! Por fin me ha llegado el porta alianzas que pedimos en aliexpress, a mi chico y a mi nos encanta :$ . Qué os parece?? Un besito.
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3436 días
Bueno chicas después del 11 del 11 de Aliexpress.... A alguien les han ido llegando ya sus cositas?... Yo estoy esperando a que me lleguen: Etiquetas para los regalos Letras madera Velo Atrezzo para el fotocall......... Espero que todo llegue bien,...
Subí una foto en el post de Nella
Hace 3464 días
Regalos para invitadas .. me vuelvo loca y no sé qué comprar.. quiero que sea algo útil . alguna idea? Muakkk
Hace 3464 días
Hola guapis! Me he comprado un picardias y un pijama en H&M, tengo que mirar alguna braguita para el día de la boda ya que como mi vestido es con toda la espalda calada no puedo llevar sujetador y no quiero comprarme un conjunto en blanco porque...
Hace 3464 días
Hola chicas!! Por fin me han llegado los pendientes, me encantan. Que os parecen??
Subí una foto en el post de Valerie
Hace 3478 días
Hola chicas!!que os parece estos zapatos?? Hoy he tenido el flechazo.. Y mi boda es en mayo.. Pronto oara comprarlos??? Seran comidos para bailar?? Gracias!!! Un abrazo!!
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3486 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3502 días
Buenos días chicas, echando un vistazo a la web de Doriani hay varios q m gustan pero todo como siempre, es probarselo y además q resulten cómodos??? Sabéis cuales son los puntos de ventas??? Yo soy de Málaga, no encuentro ningún sitio donde me venga...
Hace 3506 días
Hola a tod@s!!Nos han llegado ya nuestras invitaciones y me encantan !! que os parecen?? Un besito.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3536 días
Hola boniiiitas! Hay unos que son los ideales para ti... ¡solo debes encontrarlos! ¿Cómo serán tus zapatos de novia? A) Taconazos B) Alpargatas C) Sandalias D) Botines E) Otro estilo