Piera, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Júlia
Hace 847 días
Subí una foto en el post de Júlia
Hace 847 días
Quiero saber cuantas de vosotras queréis hacer pompas al salir de la ceremonia!! Yo a escasos 4 meses he empezado a poner ya las pegatinas personalizadas
Creé un post
Hace 847 díasQuiero saber cuantas de vosotras queréis hacer pompas al salir de la ceremonia!! Yo a escasos 4 meses he empezado a poner ya las pegatinas personalizadas
Creé un post
Hace 851 díasHola comunidad hace mucho que no me paso por aquí. Pero a un día de acabar el año y poder decir este año me caso, me gustaría saber cómo van vuestros nervios y cuánto os queda para casaros. Yo la verdad que estoy ultimando detalles y ahora empiezan...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en la encuesta de Júlia
Hace 990 días
Creé un post
Hace 991 díasHola comunidad! No sabia que regalarle a mis damas de honor antes de la boda, como para pedírselo. Así que encontré unos pendientes muy bonitos de plata y he personalizado la tarjeta. A ver que os parece? Vosotras que detalle le disteis a vuestras...
He votado una encuesta
Hace 991 díasHola comunidad! Llevaba tiempo buscando una libreta pequeña para escribir nuestros votos y que estuvieran algo cute! Así que como no he encontrado en ningún sitio… las he hecho yo! Que os parecen? Vosotrxs que sois más de escribirlos o memorizarlos? ...
Creé una encuesta
Hace 992 díasHola comunidad! Llevaba tiempo buscando una libreta pequeña para escribir nuestros votos y que estuvieran algo cute! Así que como no he encontrado en ningún sitio… las he hecho yo! Que os parecen? Vosotrxs que sois más de escribirlos o memorizarlos? ...
Participé en el post de Rosario
Hace 1020 días