Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasHola chic@s!! Mi pedida fue muy especial y en el lugar que quería. Mi pareja me pidió matrimonio el 13 de noviembre del 2015 en El Rocío, delante de mi virgen. Fue algo muy emocionante y mágico
Creé un post
Hace 3332 días-Fecha y hora de la boda: 22/07/2017 17:45 - Ciudad: CIUDAD RODRIGO - Color: AZUL - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): VINTAGE Y CLASICO - Lugar del banquete: HOTELES CONDE RODRIGO - Otros proveedores contratados: aire barcelona, emilio...
Creé un post
Hace 3338 días¡¡Buenas noches chic@s!!¿Alguien sabe qué programa se utiliza para el fotomatón?Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 3367 días¡¡Hola chicas!!¿Alguna habéis cogido petacas para regalar? Es que estoy mirando en la página ''tuyyoshop'' y no sé si se notará mucho la pegatina que le ponen.Un saludo y gracias.
Creé un post
Hace 3375 días¡¡Hola chicas!! Estoy super indecisa con las alfileres, no me acaba de convencer ninguna. ¿Qué os parecen estas? Si sabeis de algún sitio que las haya parecidas y a buen precio decirme. Muchas gracias FLAMENCA MUÑECA NOVIA ABANICOS NOVIA FLORES...
Creé un post
Hace 3375 días¡Buenos días chicas!¿Alguien sabe donde puedo encontrar algo así o parecido? ¡Me estoy volviendo loca buscándolo!Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3741 días