Calahonda, Granada · Desde Enero del 2016
Virgo, muy virgo
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2961 díasHola!!! me podéis decir por cuánto rondan los precios del alquiler de fotomatón por Zaragoza? Gracias!!
Creé un post
Hace 3632 díasHola chic@!!! Tras mucho pensar nos hemos decidido a contratar un fotomatón. Sabéis de alguno que esté bien?? No nos gustaría que pasara de 400 euros y majovi cazorla por ahora lo descartamos. Espero que podáis ayudarnos! Graciass
Creé un post
Hace 3660 díasHola guapas!! busco desesperadamente esta corona de flores. La he visto en varias ocasiones pero no de manera que la pueda descargar para modificarla y usarla yo para cositas de mi boda. La he encontrado en otros colores pero me gustaría igual que...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas! me caso en septiembre y aún no he mirado el viaje de novios. En principio uno de los destinos de preferencia era la Riviera Maya, sin embargo con lo del virus zika hemos cambiado de opinión. Por ahora, nos gustaría ir a Cuba pero todo es...
Creé un post
Hace 3709 díasHola a todas! estoy buscando un tocado de pedrería para ponermelo en la parte de atrás de la cabeza, sabéis de alguna tienda en Granada que tenga de este tipo a buen precio???? Graciasss
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas!! Mirad tengo muchas dudas con la elección de las alianzas. En primer lugar, a mi novio no le gustan los anillos ni los complementos y se pondrá su alianza el día de la boda y poco más, además de que en su trabajo es peligroso que la...
Creé un post
Hace 3731 díasHola Novias!!!!! Estoy muuuuy contenta, llevaba días buscando ideas para prepararme una agenda para organizar mi boda ya que la que me gustaba era la de mr wonderful pero no podía permitírmela. Justo ayer me llega un paquete por correo y para mi...
Creé un post
Hace 3734 díasHola novi@s! Quiero hacer una boda civil en un rinconcito de la playa de mi pueblo y me han aconsejado que contrate una oficiante de bodas, pregunta es: alguna habéis la contrado? sabéis cuánto cuesta más o menos? y lo más importante, se encarga...
Creé un post
Hace 3741 díasHola!!! Estoy buscando muñecos para la tarta de novia que sean personalizados ya que quiero que reflejen a mi novio y a mi. Él es sargento del ejército del aire y yo llevo el pelo rojo!! sabéis dónde puedo encontrar un sitio donde los personalicen,...