Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3431 díasHolaaa!!! Por fin tenemos claro nuestro viaje ! Que ilusión después de tanto y tanto mirar!! Si dios quiere volaremos el día 16 octubre con destino a Dubái! 3 noches y 6 en Mauricio!! Alguien coincide esas fechas??
Creé un post
Hace 3540 díasHola os escribo haber si me desahogo un poco por qué me estoy agobiando un poco.... Total os cuento x encima un poco ... Llevamos 11 años juntos tenemos el piso terminado y pensamos en casarnos en 2017 pero como quedaba tanto no dijimos nada la...
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas que lío de viaje cada día quiero algo distinto haber si me podéis ayudar e estado viendo combinados y el que más me gusta es Disney world más Rivera Maya algunas lo habéis hecho o lo vais a hacer?? Ayudarme x favor!gracias
Creé un post
Hace 3559 díasMi deseo es poderme hacer un vestido del diseñador sevillano JL zambonbino, me entaria que me llegara el presupuesto aunque lo veo algo difícil... Se lo habéis hecho alguien contarme x favor . ?
Creé un post
Hace 3574 díasHola ! Sabéis dónde se iréis de viaje nosotros todavía no pero nos encantaría Maldivas aunque estoy viendo k es carísimo!me haría gran ilusión es irme allí aunque lo tengamos que financiar ,algunas lo habéis hecho??? Un viaje así es solo una vez en...
Creé un post
Hace 3576 díasTengo una duda cada vez que ay un sorteo tienes k solicitar los mismos boletos??
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas me gustaría hacer jabones de lavanda para darlos como detalle en la boda lo que me hecha hacia atrás es la sosa cáustica me gustaría hacerlos sin ellas, aunque sirvan solo para dar olor alguien los a hecho??? O se puede hacer con...
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas!! Os escribo por que ya me an regalado los zapatos y me hace mucha ilusión , pero no sé si comprarme otros de color para el combite mi color sería rosa palo pero no sé qué hacer por qué después me haría falta unos planos..... Jaja no...