Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3663 días
Hola a tod@s! Qué tal llevais los preparativos, detallitos y demás??? Menuda tardecita nos hemos dado entre una amiga y yo poniendo etiquetas...Ahora lo que nos hemos reido no tiene precio. Os cuelgo fotito de los pai pais por fin terminados!!!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3665 días
Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo para la boda desde detalles todo tipos de flores...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3667 días
Hola a tod@s!Acabo de recibir mis Pai-pais!! Y estoy encantadisima!!!! Os lo recomiendo 100%!! Estuve leyendo muchos debates, hice mi particular "análisis de mercado" metiéndome en esas páginas y haciendo los pedidos. Finalmente me decidí por...
Subí una foto en el post de M.
Hace 3667 días
Chicas!! Me caso en 4 meses y aún no tng el ramo decidido estoy en un sin vivir no hay ninguno q me llene... Tng estos tres, me decanto x el blanco y verde xo los otros tmp me disgustan ayuda!mi vestido es sencillo...!!
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3668 días
alguien puede decirme dónde puedo comprar kraft para hacer etiquetas? necesito que sea igual de gordo que una cartulina, he buscado en Amazon y aliexpress etiquetas pero no hay el diámetro que quiero así q ya tengo la troqueladora pero ahora no...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3669 días
Hola chicas, pues mis dudas son estas..... Son cómodos? Y las tiras que llevan en el empeine, sujetan el pie? Les he comprado por Internet porque no conseguía encontrarlos en ninguna tienda, y como tengo el pie fino quería un zapato con pulsera para...
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3669 días
Hola chicas!!! Como os dije cuando entro a un bazar o tienda de manualidades me vuelvo loca pensado que podré hacer con cada cosa... Los pai pais en mi caso me parecían un detalle bonito para que cojan las invitadas, pero un gasto superfluo......
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3669 días
Hola a tod@s!!! OS vuelvo a escribir para recomendaros un a PATRICIA CERVANTES, una chica que realiza diseños de sellos, invitaciones....y muchas cosas. Yo encargué un sello y la verdad es que genial, la chica es super amable y responde...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3669 días
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los zapatos no me han gustado nada y además tienen...