Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.592 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea Ms
Hace 3506 días
Hola!! A las que sois y/o os casais en valladolid. En quien habeis confiado para el peinado y el maquillaje??? Yo no soy de Valladolid pero ahora vivo y me caso aqui y no conozco, y me da hasta miedo ir sin referen ias y luego quedar mal ese dia
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3535 días
Hola gupas El día de nuestra boda ya paso todo fue genial.OS dejo la foto de mi peinado.Yo no hice prueba lo deje en manos del peluquero que es un gran amigo y en mi opinión lo bordo.
Hace 3579 días
Hola guap@s Tengo una amiga que sin buscarlo se a convertido en mi dama de honor.Cuando la dije que nos casabamos, me dijo no compres el cojín y la cesta de las arras que te lo dejo, te dejo el cancan y condado me lo a traído a casa metraje sus...
Hace 3579 días
Holaaa chicas OS dejo las fotos de las esparteñas que compre y el resultado de mandárselas a Maria Jose de esparteñas gitanas que es toda una artistasMe encanta como las a dejadoEspero que os guste
Hace 3599 días
Hola chic@s Necesito vuestra opinión con cual OS quedariais es una parte del detalle para las chicas
Hace 3600 días
Hace 3602 días
Hace 3602 días
Hace 3647 días
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3660 días
Hola chic@s! Como bien dice el titulo, os pregunto... Cuanto os cuestan los alfileres? (Precio unidad) Mi futura suegra estaba empeñada en que quería sí o si dar alfileres porque dice que tiene de todas las bodas y como no iba a tener de la de su...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3677 días
Donde puedo conseguir pasta fimo?? Creeis que sale mejor comprar los alfileres o hacerlos nosotros mismos!?? Graciasss!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3725 días
Buenos dias chicas! Siempre he tenido claro que queria casarme con un vestido blanco y negro y pense que seria facil encontrarlo pero ayer por curiosidad nos pasamos por vertize gala a mirar traje para mi chico y le pregunte a la dependienta a ver si...
Hace 3731 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3739 días
Vereis chicas ando perdidisima con el tipo de ramo!! A mi siempre me ha gustado un ramo colorido y asilvestrado, ahora bien....ahora con mi vestido no pega ni con cola!! A ver si me podeis dar ideas. Os pongo foto del vestido para que os hagais una...
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de M.
Hace 3741 días
Hola chicas, tng un jaleo q pa q!! Y esk no tengo ni idea de q ramo llevar, la verdad q no hay ninguno q me entusiasme... Mi vestido es muy muy sencillo, había pensado en un ramo de rosas rojas xa q resalte un poco xo me parece un ramo de s....