Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3261 díasHola chic@s!Tengo una amiga k es su cumple el día de la boda y a su vez está embarazada de gemelos,kiero tener un detalle con ella .dadme ideas!!! Me keda nada.....jejejej
Creé un post
Hace 3269 díasBon día!!!Chic@s tengo una duda y no se k hacer, la ceremonia civil es en un jardín,pondríais o no alfombra? En el restaurante no m lo recomiendan pero creo k keda más elegante
Creé un post
Hace 3285 díasHola chic@s!!! Ya lo tenemos ahí!cm van los preparativos?
Creé un post
Hace 3290 díasHola! Me gustaría k m dieseis alguna idea de cómo preparar una mesita con tabaco....soy antitabaco.....pero bueno.....un detalle con los invitados.gracias.
Creé un post
Hace 3324 díasHolaaaaaa!!!!!Voy un poco de perdida con el tema de la floristería....sólo conozco una k es a la k voy siempre...hay mucha diferencia de unas a otras? Habéis ido a varios sitios?cómo va esto de las flores jajajjajaj
Creé un post
Hace 3326 díasAlgun@ ha contratado servicio de coche? Lo necesito para k me lleve de casa al lugar dónde nos casamos,sabéis precios?No quiero ninguno de época ni nada.....un coche de gama más alta y ya está
Creé un post
Hace 3326 díasAlgun@ ya ha tenido la prueba?
Creé un post
Hace 3333 díasHola chic@s! M gustaría saber qué le vais a regalar a vuestro chico....le iba a regalar un reloj o los gemelos personalizados pero se los regalan....pienso k no pasaría nada si no nos regalamos...de hecho él no creo k me regale...k mejor regalo k...
Creé un post
Hace 3354 díasQué vais a regalar a las abuelas y hermanas?
Creé un post
Hace 3354 díasHola chic@s!Necesito ideas para dar de regalito a los adolescentes,sólo tengo 2..chico y chica se 14 años.
Creé un post
Hace 3359 díasHola chic@s! Entiendo más bien nada de los cubretacones....me he informado bastante....pero alguna k los haya usado y visto? Cuál elegiríais?
Creé un post
Hace 3379 díasHola!M estoy comiendo mucho la cabeza en cómo decorar los sobres kraft...he hecho mil pruebas.busco opiniones de cómo lo habéis hecho y de cómo habéis puesto los nombres de los invitados....he intentado imprimirlos.
Creé un post
Hace 3412 díasYa tenemos las invitaciones....son tipo postal...estamos pensando cómo poner el sobre y cómo montarlas....nos incluso sobres blancos normales y no nos gustan.ideas por fi
Creé un post
Hace 3424 díasHola chic@s!Me como mucho la cabeza con kien poner en la mesa presidencial con mi madre,estaremos nosotros,mis suegros y ella;pondría a mi hermana pero claro no la voy a separar de mi cuñado y sobri.k haríais? Por no parte sólo ella?
Creé un post
Hace 3439 díasTenemos ya las invitaciones en marcha pero queremos cambiar el sobre pk es blanco normal....sabéis de algún sitio económico px comprar sobres tipo kraft o k estén chulos? Gracias.
Creé un post
Hace 3500 díasNecesito saber opiniones de alguna academia k nos pueda preparar el baile.gracias.