Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mara
Hace 3505 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3505 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de 🌟 Patri🌟
Hace 3505 díasParticipé en el post de Erika
Hace 3557 díasCreé un post
Hace 3560 díasHola chicas! Alguna sabe de alguna peluquera que peine bien y ni sea súper cara que se traslade a casa???? Seria para familia que viene de fuera. Es que las peluquerías abren a las 9 y la boda es a las 12, y sería muy justo tener que desplazarse. A...
Creé un post
Hace 3576 díasChicas!! Que tal???? Como lleváis lo de la música para el baile???? Algunas ideas? Consejos???? Algo clásico pero moderno???? Acepto sugerencias! Graciassss
Creé un post
Hace 3582 díasEstoy como loca buscando un cinturón de pedrería bonito o un aplique... Y no encuentro nada, bueno sí pero me pueden una barbaridad y buscaba algo económico. Pero nada. Vivo en Castellón pero soy de Asturias. Alguien sabe de algún lado en alguna de...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3583 díasParticipé en el post de Erika
Hace 3601 díasCreé un post
Hace 3602 díasHola chicas!! Que tal???? Alguna idea para sorprender al novio el día de la boda??? Acepto sugerencias!!"! un saludos
¡Conseguí una medalla!
Hace 3638 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas! Que tal? Ideas originales para regalar a los padres y suegros?? Y a los hermanos? Quería ver ideas a ver si entre todas sacamos algo en claro. Que creo que muchas de nosotras estamos igual....Un saludo chicas!!
Participé en el post de Maria
Hace 3642 días