Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 díasBuenas tardes chic@s pues nada ya estamos casados y quería contaros que fue el día más feliz de mi vida, lo repetiría una y mil veces y no cambiaria nada de ese dia; el vestido, el peinado, los zapatos, el sitio todo fue perfecto. Mi consejo chicas...
Creé un post
Hace 2871 díasChicas buenas tardes, como vais? Me queda un mes para la boda y estoy de baja por enfermedad, y me preocupa mucho el tema del viaje de novios. Sabéis si se puede ir estando de baja? Si es necesario un permiso de tu médico? Un beso fuerte
Creé un post
Hace 3098 díasBuenas noches chicas, tengo una duda alguien se ha comprado las alianzas de 9k es que me han dicho que se ponen feas y que son muy endebles, yo no entiendo mucho sobre este tema haber si me podéis aconsejar. Un beso
Creé un post
Hace 3126 díasBuenas tardes chic@s cómo bien dice el titulo ayer fui a mirar vestidos por primera vez y la primera parada era Rosa Clarà en Albacete,pues bien cuando llegamos la señora dependienta me suelta por la boca que no tiene nada que enseñarme, mi cara era...
Creé un post
Hace 3179 díasBuenos días chic@s, me caso en Agosto del año que viene, cuando es mejor ir a ver vestidos en septiembre-octubre o Noviembre. Cuando estará la nueva temporada en tiendas. Un besito
Creé un post
Hace 3282 díasBuenas noches chicas, como dice el título ya tenemos fotógrafo,por lo que ya tenemos lo importante el lugar del banquete y el fotógrafo. A partir de septiembre-Octubre iré a mirar vestidos.
Creé un post
Hace 3282 díasHola, te casa en cuenca
Creé un post
Hace 3348 díasHola buenas tardes a tod@s soy nueva en esto, me caso el 11 de Agosto en Cuenca ya tengo reservado restaurante, hay gente que me dice que es muy pronto para reservar y planificar cosas y la verdad que no se como hacerlo ni que pautas seguir. Un...