Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Miita
Hace 3174 díasCreé un post
Hace 3182 díasChicas, alguna se casa o conoce a alguien que se case en la Iglesia de San Miguel el 9 de septiembre? Es para que se ponga en contacto para el tema
Participé en el post de Khadínyfer
Hace 3277 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3304 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3326 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de María
Hace 3470 díasHola bonica!!! Ya no nos queda naica! Jajajajaja aunque todo el mundo me dice que antes de que nos demos cuenta tenemos la boda encima!! Yo ya lo tengo casi todo, tengo hasta el vestido!! Si hija, soy super apretada, pero este verano me puse a mirar por mirar y premio...lo encontré!! Es de Jesús Peiró y, ya te puedes imaginar, para mi el más bonito del mundo! Lo único que nos quedan son los detallados, así que todo con una tranquilidad pasmosa. Yo creo que nos empezaremos a poner nerviosas cuando nos tomemos la última uva en noche vieja, jajajajaja Tenemos que seguir en contacto que vamos a poner la iglesia super bonita!! Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes bonita. Un beso enorme
Hola lea!!! Que tal? Ya nos queda menos enn!!! Como lo llevas?
Participé en el post de Laia
Hace 3553 díasParticipé en el post de Lea
Hace 3612 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3652 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3727 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3727 díasHola!!! Mi nombre es Lea y me caso el 9 de septiembre de 2017 en Jerez. Mi boda es en la iglesia de San Miguel a las 12 de la mañana. Creo que tenemos en común el día, no?. Un saludo a todas