Santurtzi, Vizcaya · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas! Sabeis de algún sitio donde compren vestidos de novia? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3628 díasBuenas tarde!!! Haber si alguien me puede ayudar, he pedifo unos bolis personalizados para testigos y etiquetas en febrero y no terminan de realizar mi pedido en la pagina donde los pedi. Me da la inpresion que me dejan en la estacada, alguien me...
Creé un post
Hace 3629 díasBuenos dias ¿que vais a hacer con l ramo? Yo tengo pensado secarlo y ponerlo en un cuadro para mi casica. ¿Alguien sabe de algun sitio donde lo hagan? ¿ lo habreis hecho? ¿cuanto cuesta EUR? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3695 díasBuenos días!! ¿Por que cada vez que pido mis boletos con proveedores me envian un mensaje que faltan datos? ¿Donde tengo que rellenarlos?
Creé un post
Hace 3697 díasBuenas noches!! Alguien me podría aconsejar tiendas de tallas grandes por Pamplona para mirar el vestido de mi madre para la boda?? Ella quiere algo económico y que sea ponible (yo creo que es algo imposible). Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3716 díasHola alguien me podria mandar el libro de practicar firmas de testigos o decir donde la puedo adquirir?? ****************@*******.*** muchas gracias
Creé un post
Hace 3728 díasHola chicas!! Os agradecería si alguien me puede facilitar las plantillas del libro de rubio para los testigos. O decirme donde los puedo comprar a buen precio. He estado buscando por aqui un chat donde una chica personalizaba los bolis con sus...
Creé un post
Hace 3732 díasNosotros nos casamos en julio, pero de luna de miel nos iremos en octubre que nos saldrá mas barato. Queremos ir a Italia a visitar ciudades. Pero no se si coger crucero, y en tal caso cual? Nunca he viajado en barco. O coger hotel y excursiones con...