Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3204 días
Hola, hola! Como fan y amante de Juego de Tronos aquí traigo inspiración de Poniente de lo más dulce (más que el vino del Rejo ). Pero nada de bodas rojas! 1. Tarta nupcial 2. Topper Cake 3. Muñequitos de tarta 4. Cupcakes 5. Otro topper cake 6....
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3287 días
Hola bonitas ! Pues eso estoy pérdida en el tema bengalas y nose como ponerlas ! Me podéis dar ideas o enseñar las vuestras para ir aclarando me? Gracias
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3394 días
Hola chicas! Tengo un dilema... ayer fui a ver los zapatos de novia, y bien... siempre pensaba comprarlos en blanco; pues bien la dependienta me dijo que ahora la mayoria los compran de color para asi poder aprovecharlos luego.... Y me han entrado...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3420 días
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3494 días
Hola chicas, abro este debate para las personas que ya habeis estado en riviera maya o vallais a ir, donde me recomendáis que haga la excursión de nado con delfines y si sabeis cuando cuesta aprox..espero que me ayudeis muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3530 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3559 días
Hola !! Llega el momento de decidir el regalo para los invitados e invitadas y no sabemos que regalar. Queremos algo original, que tenga utilidad y económicos. Vosotr@s que vais a regalar ??? Graciad chic@s
Subí una foto en el post de Diana De Tomás Ortega
Hace 3583 días
Aun falta más de un año para nuestro día b pero ya vamos recibiendo regalos y nos hace muy feliz..... Me encantan mis copas.