'Valencia', Valencia · Desde Enero del 2016
Tengo 30 años, casada el 10 julio de 2021 con una nena de 8 meses ½. Queremos celebrar nuestro primer año de casados con la gente que no pudo venir a... Ver más
Tengo 30 años, casada el 10 julio de 2021 con una nena de 8 meses ½. Queremos celebrar nuestro primer año de casados con la gente que no pudo venir a nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ken&Empar
Hace 3743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3744 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Todo el mundo dice: "es vuestra boda, vosotros haréis lo que queráis pero yo os digo que..." Nunca pensé que escucharía tanto esa frase! jajajaja
Participé en el post de Anita
Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3744 díasPrimeriza en todo esto. He vivido 4 bodas pero en ninguna he estado realmente en el ajo. Sabía que había que organizar muchas cosas...pero es difícil elegir, presupuesto, vestido... Nosotros nos queremos casar en septiembre del 2017. Y vosotros? Cómo...