Petrer, Alicante · Desde Enero del 2016
Soy alegre, amiga de mis amigos, me encantan los animales y la música!!!
- Novio Adicto
- 1.206 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3366 díasMi historia de amor empieza cuando en Agosto de 2002 un grupo de jóvenes de la comunidad valenciana vamos a Irlanda con la beca del IVAJ (a todo esto, yo pedí ir en Julio porque en Agosto se casaba mi primo César y no quería perderme su boda pero me...
Creé un post
Hace 3487 díasHola!Tengo una duda... si yo he visitado o contratado un proveedor y tengo tickets para el sorteo del 8/11/2016... ¿servirán estos tickets para el próximo sorteo de no resultar ganadora?No sé si me explico...jejeje!Besotes y gracias de antemano! ?
Creé un post
Hace 3488 díasBuenos días! Me gustaría saber cómo váis a hacer (estáis haciendo o habéis hecho) a la hora de abrir una cuenta en el banco para las transferencias que te hacen los invitados. Los dos tenemos cuentas pero nos gustaría abrir una únicamente para la...
Creé un post
Hace 3488 díasHoooola!!!Soy MªAmparo y me caso el 18/11/2017 (como vosotr@s).¿De dónde sois? ¿Cómo lleváis los preparativos?Besitos!!! ^_^
Creé un post
Hace 3502 díasY sino es ese día, por esas fechas...jejeje!!!
Creé un post
Hace 3516 díasHola!!! Me llamo MªAmparo, soy de una mini-ciudad de la provincia de Alicante, mi boda no sé cuando será todavía (eso sí, en el 2017). Será una boda clásica/moderna (espero), los detalles que daré pues o bien son handmade o algo comestible o, si...
Creé un post
Hace 3629 días¿Cómo se llama tu pareja? Jon ¿Cuál es la fecha de tu boda? No tenemos fecha pero será en el 2017 (o eso espero) ¿Boda de dia o de noche? Nos gustaría que fuese de día ¿En qué ciudad te casas? Petrer ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa/Moderna/Sexy...
Creé un post
Hace 3663 díasBuenas tardes guapas! Llevo años pensando en que el día que me case me gustaría cantarle un canción a mi chico, pero claro, por más que pienso no se me ocurre, aparte de que me da vergüenza (creo que lo haré escondida, sino lloraré o algo......