Moralzarzal, Madrid · Desde Febrero del 2011
Por fiiiinnn!!! Lo que toda pareja sueña. se va a hacer realidad...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5335 díasHola chicas..He leido en los foros que muchas de vosotras vais a hacer un reportaje post boda...como funciona exactamente?quiero decir,yo pensaba q se le llamaba asi al reportaje del baile, la discoteca..etc.. pero he visto que gente ha dicho "tengo...
Creé un post
Hace 5338 díasChicas, tengo un problemilla contrario a lo que es habitual...casi todas las chicas quieren adelgazar para ese dia, porque piensan que lucirá mas....Pues bien, yo soy al revés...Peso 45 kilillos..estoy muy delgadita y me gustaría ir engordando unos...
Creé un post
Hace 5340 díasHola chicas!!!Vamos a celebrar la boda en la finca El Hormigal( Carretera de Villalba a Moralzarzal).. El sitio es una pasada, alli se graba la serie Gran Reserva, de TVE, Pero no tengo muchas referencias del sitio..ALguien lo conoce? O el Catering...
Creé un post
Hace 5340 díasChicas, soy nueva en esto.. Nos casamos el 12 de agosto en la sierra, en Moralzarzal. Estoy super ilusionada pero un poco perdida... necesito consejos y apoyos para ese día...Mil graciaasssss!!!!