Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3626 días
Pues resulta que hace un par de semanas, escogimos y encargamos nuestras alianzas, y aunque nos dijeron que nos llamaban cuando llegasen teniamos pensado pasar hoy por la joyeria para preguntar, la hermana de mi novio, que ya sabia nuestro plan, nos...
Subí una foto en el post de María
Hace 3641 días
Hola novias!!! Ya lo hice en Promovías, ahora he seleccionado los vestido q me quiero probar de Aire Barcelona. Si alguien sabe cuando va a salir la colección de 2017, q me informe por favor!!! Si alguna novia se caso con alguno de estos vestidos....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3651 días
Pues haber es el segundo debate que abro con este tema pero es que estoy súper indecisa con el conjunto de joyas y tiara para el día b así que aquí dejo algunos conjuntos que creo que pueden ir bien porfa darme alguna opinión de nuevo las dos...
Subí una foto en el post de La Princesita De Ernesto
Hace 3658 días
Hola futuras novias! Como van los preparativos! Ayer fue mi madre a la peluquería, que ya le tocaba volver a hacerse la permanente, y la peluquera le dijo que la próxima semana iba a unos cursillos de recogidos y peinados de novias y que cogería...
Hace 3661 días
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3661 días
Hola a tod@s me podéis dar consejo? No me gustan los recogidos en mi día a día llevo el pelo suelto y liso pero el vestido es con espalda al aire como creéis que quedará con el pelo suelto o un semirecogido hacia un lado? No tengo el pelo largo ahora...
Hace 3662 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3672 días
Hola chicas!!!! Que desodorante vais a utilizar el día de la boda? Cual me recomendáis?Me caso a últimos de mayo y no quiero llevar la Mancha de sudor...Gracias de antemano!!!