Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 723 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 723 díasHola! Tengo un problemilla, quiero encontrar un regalo especial para las madres, tanto mi pareja como yo tenemos un vínculo súper especial y nos gustaría unos regalos fuera de lo normal (ramo, joyas, caja con frase, etc) si tenéis alguna idea o...
He votado una encuesta
Hace 723 díasBuenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....
He votado una encuesta
Hace 728 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1064 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?