Ir al contenido principal
S
Sandrina Sansone

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Soy Venezolana, pero vivo en Bcn desde 3 años y caso en el 2012 con mi novio catalán!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

5090días 11hrs

Iván comentó en mi muro:

Hace 5136 días

Hola Sandrina! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!

Sandrina Sansone comentó en mi muro:

Hace 5513 días

Gracias Patricia, me lo miraré, aunque ya escogimos un lugar para celebrar el banquete!!!! :O)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5553 días

Hola guapa! Nosotros nos casamos el 7de julio de 2012 en el Espai Can Pages, es una masia chulísima, donde hacen una sola boda al día y con unos precios geniales, unos 100 euros adultos y 35 niños (barra libre y dj aparte), si tienes tiempo y te apetece yo te recomiendo 100% que vayas a verla, además hacen bodas muy fiesteras y animadas (son de los mismos chicos que llevan 'La porxada d'en sidro'), tienen una terraza enorme, una alfombra roja chulísima des de la entrada y una futura zona 'chill out' muy cuca. Te dejo el enlace de la página web http://www.espaicanpages.com/es Además también tienen un grupo en Facebook con el mismo nombre: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=108748549182071 Ánimo con la búsqueda y si podéis, pasaros a verlo!! Suerte! Patri

Hace 5553 días

Estoy buscando un lugar en Barcelona donde celebrar mi boda en el 2012.. ¿ Alguien me recomienda alguno? Gracias!

Hace 5553 días

Necesito ideas de lugares en donde pueda celebrar mi boda en Barcelona... ¿Alguién conoce un buen lugar?

Grupos generales

Inspiración