Cambrils, Tarragona · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 749 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! ***
Participé en el post de Miriam
Hace 749 días
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola Comunidad! 🤗 El mar, la brisa, la arena... idílico, ¿verdad? Y tú, ¿te casarías en la playa? *** ¿Estás organizando tu boda? ¡Te recomendamos echar un vistazo al directorio de...
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 díasEsta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola comu! 🤗 ¿Queréis tener un detalle original con 'los siguientes' que pasarán por el altar? 💍 ¡Os comparto esta idea que he visto en Bodas reales! Personalmente, me parece muy divertida y diferente a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 749 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 749 días