Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3671 días
Hola a todos!que tal van las cosas...a nosotros bos quedan 180 dias y estoy ataca!!!!jajajajaja....y eso que va todo muy adelantado!!!no quiero que se nos escape nada....saludo!!!!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3696 días
Holaaaaaa!!!!!!!! Que ganas tenía de tener por fin mis zapatos para el gran día. .. y me moría por enseñarosloss!!!! Son comodisimos y lo mejor es que son "baratos" en comparación con los zapatos de novía más típicos. ... o eso me pareció a mi...
Subí una foto en el post de Titi
Hace 3696 días
Hola!!! Que os parecen mis zapatos??los compre por si los que llevo me duelen! Pero cada dia pienso mas en ponermelas ya toda la boda! Que os parecen??
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3699 días
Hola chicas!! Este es mi vestido..os gusta?? Pues bien ayer estuve en la tienda y escogí los pendientes y un brazalete (son artesanales de nacar y plata ) me encantaron..pero no me decido con lo que me quiero poner en el pelo. Cual os gusta más? La...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3732 días
Se que no es el tipico zapato de novia y que son muy sencillas, pero buscaba algo de mi estilo, que no fuese el zapato tipico de novia, a parte que los taconazos no los aguanto? Y bueno que pudiera llevar toda la boda y ademas usarlos despues!Estan...