Ir al contenido principal
G
Gema

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4419días 7hrs

Olga comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Hola Gema. Soy maquilladora profesional y mi especialidad es el maquillaje para cámara y focos. Si estás interesada en dejar tu maquillaje para un día tan especial en manos de un profesional, contacta conmigo en el correo olgarodriguezr@gmail.com Un saludo.

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Hola Gema, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Ivan comentó en mi muro:

Hace 4684 días