Ir al contenido principal
G
Gema

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4419días 7hrs

Olga comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Hola Gema. Soy maquilladora profesional y mi especialidad es el maquillaje para cámara y focos. Si estás interesada en dejar tu maquillaje para un día tan especial en manos de un profesional, contacta conmigo en el correo olgarodriguezr@gmail.com Un saludo.

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Hola Gema, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Ivan comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Hola , cómo estas???? te quería comentar que soy cantante de opera y podiamos cantar en tu boda. Ave Maria de shubert Panis Angelicus Ombra mai fu salve rociera ..... aunque sea por lo civil lo podemos hacer con un maestro de ceremonias si pones en youtube multitosti puedes ver videos de un concierto y la calidad que ofrecemos. Espero que sea de tu agrado, puedes ponerte en contacto con nosotros por email planetaclasico@gmail.com Tlf 691 635239( Iván) Atentamente Iván

Gema comentó en mi muro:

Hace 4692 días

Si ya te he ido leyendo por el foro de la vega, a ver tal q se va echando el tiempo encima jajaja

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4696 días

Hola Gema. Me caso el mismo sitio que tu. El 19 de mayo de 2012. ya nos iremos contado cosas. ¿como vas con los preparativos?. Un saludin

Gema comentó en mi muro:

Hace 4743 días

Hola Saratinez, eso me han dicho que el postre esta muy rico, eso espero, graciassssss

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4743 días

Yo he estado en una boda y genial, la merluza estupenda y la tarta de milhojas muy buenas

Ver más

Grupos generales

Inspiración