Badajoz, España · Desde Febrero del 2016
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3693 díasHola buenos días. Quería saver donde puedo comprar un candi bar barato porque los e visto en alguna página y cuestan muxisimoo. Quería información si alguien lo a comprado por Internet barato o de segunda mano o alquilado. Pasarme algún enlace y...
Creé un post
Hace 3695 díasHola. Vamos a ir al Wind sand del 25 de agosto al 2 septiembre. Lo e cogido porque e leido un montón de comentarios buenos por aki. Escribir los ke vallan a estar en esas fechas para formar un grupo y ver las excursiones. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3696 díasTengo una duda. E estado viendo la cadena palladium y e leido ke se habla muy bien de ella. Mi duda es si los 5 hoteles ke se ven en su web están todos en el mismo recinto. Yo creo ke si y la diferencia será las calidades de cada hotel. Y si no es...
Participé en el post de Alba
Hace 3697 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3698 díasHola muy buenas quería saver por donde estáis pidiendo los sellos porque los e pedido en una tienda y me cuesta 30 euros cuando e leido por aki ke por 10 euros los avian pedido mucha gente. Muchas gracias
Participé en el post de Rebe
Hace 3699 díasParticipé en el post de Seli
Hace 3703 días