Ir al contenido principal
Belén
Belén

Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2518días 21hrs

Belén comentó en mi muro:

Hace 2738 días

si te interesa ya yamas sin decir que sabes el precio y listo. porque es largo viaje para que no te cuadre el precio

Belén comentó en mi muro:

Hace 2738 días

Hola Luisa pues mira a mi me sale por 1500EUR pero porque tengo talla especial asiq igual no es tanto

Luisa comentó en mi muro:

Hace 2738 días

Hola belén! T escribí el otro día preguntando a ver de donde era el vesrido xq la verdad q m encantó, es del estilo q quiero, y me dijiste la tienda y pues me puse en contacto con ellos a través de email preguntado les el precio, xo m han contestado q dolo dicen precio personalmente en tienda... ? La verdad q es una pena xq yo vivo en ponferrada (León) y la tienda m queda a 400 km como para ir solo a preguntar precio ? , tu m podrías orientar lo q vale? Xq sabiendo eso si q m plantearía hacerme viaje para ir a verlo insitu a la tienda y probarlo. Gracias x adelantado, un saludo!!! ^^ ?

Anna comentó en mi muro:

Hace 2932 días

Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar?https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te esperamos, besos!! ;)

Belén comentó en mi muro:

Hace 2936 días

Hola Saray. pues son de José Illana en la calle avila, metro estrecho. puedes elegir plataforma y tipo de tacón. no son a medida pero son personalizables

Saray comentó en mi muro:

Hace 2936 días

Hola he visto tus zapatos me gustan d donde son?? Gracias

Grupos generales

Inspiración