Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasBuenos dias chicasSaben donde puedo conseguir abanico de novia en Las Palmas sin ser en el Corte Ingles?Muchas gracias
Creé un post
Hace 3515 díasBuenos dias chicas.Alguien sabe de algún sitio donde podamos ir para que nos hagan una coreografia para abrir el baile?Muchas gracias
Creé un post
Hace 3576 díasDespués de tanto buscar,por fin he encontrado mis copas y me encantan!!!!
Creé un post
Hace 3591 díasBuenos días chicas!Estoy buscando un globo que vi en una boda para que lo lleve mi hija a la entrada de la ceremonia que pone: Papi aquí viene tu princesa. Saben donde puedo conseguirlo en Gran Canaria? Si no es esa frase exactamente algo que se le...
Creé un post
Hace 3635 díasBuenos días chicas.Me ha pasado una cosa y no se que tengo que hacer. Encargue a una chica el diseño de mis invitaciones.Le dije el estilo que quería pero me paso 3 diseños y no me gustan. Así que le dije que no se preocupara que iba a encargar por...
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas,estamos pensando en ir de Luna de miel a Mallorca.nos casamos en octubre.me podrían decir que tal hace por allí en esa época? Tenemos dos niñas pequeñas y queremos ir donde haya buena temperatura.Gracias!
Creé un post
Hace 3670 díasBuenas tardes!Mi chico es de Segovia y me gustaría darle una sorpresa el día de la boda y llevarle un grupo o rondalla de su tierra.alguien sabe si en gran canaria hay algún grupo de Castilla y León que toque en bodas?Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas!Alguien conoce la peluqueria Sunao y me podría decir que tal son? Ando pérdida con la peluqueria y los vi en una feria de bodas,pero no tengo referencias.Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas! Alguien sabría donde puedo conseguir pai pais de Rafia de colores? Me he vuelto loca y no los encuentro a buen precio.Los que he visto salen de 4 euros para arriba.Muchas gracias!