Ir al contenido principal
Tabacariu
Tabacariu

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2840días 10hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 3225 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Tania, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/duda-prueba-de-peinado--t361480 ¡Un besito y gracias!

Tabacariu

¡Conseguí una medalla!

Hace 3291 días

Novia 100% Romántica

Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!

Tabacariu

¡Conseguí una medalla!

Hace 3294 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Tabacariu

¡Conseguí una medalla!

Hace 3294 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Tabacariu

¡Conseguí una medalla!

Hace 3335 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración