Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2016
Enamorada y feliz ,
- Novia VIP
- 6.071 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3215 días
Hace 3216 días
Chicas !!! Ya estamos casado 😍😍😍😍 lo pasamos genial aunque cierto que pase un rato hasta la iglesia que me iba dar algo jejejejejejje , fue todo mejor de lo esperado y estamos súper felices !! Os enseño fotos
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3238 días
Chicas!! ayer me hicieron la prueba del recogido,qué os parece? No creeis que casi todas las novias llevamos lo mismo?? No me acaba de convencer...😓
Hace 3241 días
Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?
Hace 3281 días
Ya tengo mis zapatos , son rosa palo de charol aunque no se aprecien , comodisimos !!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3316 días
Hola buenas tardes que tal llevan los preparativos yo esty buscando el tocado y quería saber si me podrías ayudar a buscar este tocado, porque me enamoró del y n se dnde puedo buscarlo muchas gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3327 días
Pus si chicas! Ya tenía decididos los zapatos y este finde que vino mi madre, fuimos a por ellos.. dicen que mi cara lo dice todo. Pero quería compartirlo con vosotros, por qué estoy muy feliz!!!Que os parecen?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3327 días
Hace 3333 días
Hace 3463 días
Chicas había oído que había feria de bodas en Toledo pero cuando ? Porque no e vuelto a ver nada ....
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3471 días
¡Hola princesitas! Me uno yo también al debate Lo que Mónica ama. A mí personalmente me encanta para una boda: - Las lucecitas y las velas en exterior. - Los escotes barco y el corte princesa. - Las espaldas descubiertas. - Los zapatos de...
Hace 3471 días
Hola chicas !!!! E encontrado esto y me a parecido muy original y muy bonito , esto y una nota en la que ponga que me espere en la iglesia o algo así ... estoy cansada de relojes ... de gemelos y eso ...es que tiene de todo !! que os parece ?
Subí una foto en el post de Zahara
Hace 3476 días
Hola chicas!! Una pregunta, sabéis donde puedo conseguir unas ventanas cono estas para decorar?? No encuentro por ningún sitio. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3477 días
Hola a todas!! No puedo si quiera dormir!!! les cuento, ayer fui por primera vez a ver vestidos, y me probe muchisimos, todos me parecian bonitos si, pero algo que no me esperaba... Me probe MI VESTIDO! He llorado y todo al verme y de imaginarme...
Hace 3477 días
Buenos días chicas !!! Tengo una duda grandísima !!! Hace tiempo subí un post de un vestido de rosa clara two modelo ORBE preguntando el precio y demás y me decían que unos 1.700-1.800EUR ayer fue mi madre a la tienda a pedirme cita y casualidades de...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3479 días