Figueres, Girona · Desde Junio del 2023
Soy una novia muy novata que lo único que quiero es pasarlo bien el día de mi boda con mi futuro marido y nuestra familia. Y poder hacer de ese día, el... Ver más
Soy una novia muy novata que lo único que quiero es pasarlo bien el día de mi boda con mi futuro marido y nuestra familia. Y poder hacer de ese día, el más bonito de nuestra vida 🥰
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 721 díasHola parejas!!!!! Qué tal lleváis los preparativos???
Creé un post
Hace 721 díasHola chic@s!!!! Me gustaría hacer algo diferente en cuanto a detalles a los futuros novios en la boda, futuros papás..... Y no sé cómo hacerlo...qué darles y de qué manera a modo de montar algún juego.Se os ocurre algo?????
Creé un post
Hace 721 díasHola chic@s, es la primera vez que me caso y ando un poco perdida, tengo muchas ideas pero no sé como llevarlas a cabo....me gustaría montar algún juego o hacer algo divertido durante la boda y no sé me ocurre el qué. Darme ideas por favor!!!!
Creé un post
Hace 1035 díasHola chic@s, alguien sabría decirme alguna bachata que cante una chica para el momento que entra la chica y va camino al altar?? Muchas gracias!!!! Me gusta mucho la de 5 sentidos pero no la canta en solitario la India Martinez😔😔