Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2273 díasHola chicas!!!Desde hace tiempo os voy leyendo y cogiendo ideas, pues mi marido y yo nos hemos animado a aumentar la familia Este ha sido nuestro primer mes de busqueda, aunque llevo tres tomando gestagyn y haciemdome los TO, bien , el dia 4 y 5...

Creé un post
Hace 2571 díasNos encanta nuestro sello, estoy super contenta, la idea la saque de uno de los debates , por eso, quiero recomendarlo , es de una pagina de facebook que se llama mi mundo de sellos , la chica es muy agradable en menos de tres dias ya lo tenia en...

Creé un post
Hace 2573 díasHola!! Hoy he conseguido mis detallitos para los testigos , que os parecen?Creo que les gustara y es algo que pueden utilizar

Creé un post
Hace 2574 díasHola!!Queria enseñaros mi porta alianzas y que me digais que os parece, creo que ha quedado bastante bien pero no se si cambiar las letras... ayuda!!

Creé un post
Hace 2576 díasHola chic@s!! Necesito ayuda , el dia de la boda , me peinan y maquillan en mi casa , a si que me duchare antes de que vengas , ¿que me pongo en ese tiempo? es decir,¿ alguna bata ?, vosotras que teneis pensado? Muchas gracias!!