Granada, Granada · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasOla chicas! A las que ya hayáis visitado Nueva York.. la excursión de contrastes, es mejor llevarla desde aquí contratada? En la agencia me sale por unos 60 euros por persona. Y cuáles son los sitios de los que os fuisteis más impresionadas? Tengo...
Creé un post
Hace 3272 díasAlguien me puede informar para qué sirve exactamente? Gracias por adelantado
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas! Comparando creo que nos engañan de nuevo con los precios... Si voy a una joyería y pregunto por un anillo de oro rondan entre 50 y 80 euros y si pregunto por alianzas me han dado presupuesto de hasta 400 y 500 euros... Otra vez con solo...
Creé un post
Hace 3377 díasDonde se pueden comprar los cubretacones más baratos???
Creé un post
Hace 3429 díasHola guapas! Es por hacerme una idea... haber si me podéis informar del precio de las excursiones y en que consisten en Riviera maya.... e oído hablar de Andres de la mora. y la muchacha de la agencia nos recomendó que es mejor cogerlas allí cuando...
Creé un post
Hace 3441 díasHola guapas, hablo en nombre de todas las novias de 2017!! Todos los consejos y experiencias que nos podáis contar nos van a servir de mucha ayuda a todas las chicas que estamos con preparativos para el año que viene... muchas gracias y espero que...
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas haber si alguna me puede ayudar. Estoy un poco liada y me agobio. Nuestro plan inicial de viaje era New York - Riviera Maya. A través de aquí descubrí que el zika también había afectado a Riviera y fui a la delegación de salud a...
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas, nunca e estado en una boda donde pongan cubretacones y estoy un poco liada, yo lo voy a poner y e visto en aliexpress que los hay redondos como con una plataforma en la parte que da al suelo o cuadrados más anchos por abajo que por...
Creé un post
Hace 3469 díasUna duda en las ceremonias civiles, los niños con los anillos entran antes que la novia?
Creé un post
Hace 3487 díasHolaa! Chicas alguien a estado en este evento? Quisiera saber si merece la pena ir. Esq tengo la tentación de ir porque con esos precios.. 290 hasta 690 máximo. A mi me pilla retirado y quisiera saber si no me voy al dar el viaje y me voy al llevar...