Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2011
hola me llamo nagore tengo 30 añazos ya , y mi novio 32. noa conocimos en un pueblillo de navarra, en unas fiestas gg, llevamos ya siete años juntos y... Ver más
hola me llamo nagore tengo 30 añazos ya , y mi novio 32. noa conocimos en un pueblillo de navarra, en unas fiestas gg, llevamos ya siete años juntos y tres viviendo, es como si ya estuviesemos casados gg, pero lo cierto es que a mi me hace muchisima ilusion.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2011
Mi muro
Nagore wapisima!! que no te queda nada!!!! un besote y que todo salga genial este sabado! muak!
Creé un post
Hace 5309 díasAlguien sabe que tramites hay que seguir para hacer separacion de bienes? os agradeceria muxo si alguien me puede contestar o decirme donde lo puedo mirar o preguntar , mi novio y yo nos vemos obligados a hacerlo y no tengo ni idea de como funciona ...
Nagore thankius por el mail. te he mandado otros dos, porque en el primero no me cabia toda la parrafada que quería soltarte! muchas gracias y disfruta! que no te queda nada!! :)
Buenas tardes Nagore, Perdona que te moleste, no te queda nada y seguro que estas como un flan! te escribo porque yo me caso el año que viene exactamente igual que tu boda de tarde en la misericordia y después celebración en el carlton. Que tal lo llevas? Me gustaría hacerte alguna preguntilla como a que hora has puesto la misa de tarde, a que hora va a comenzar el coctel, si finalmente tienes donde iros a la noche cuando os "echen" del carlton...y esas cosillas. Bueno un beso y mucho ánimo con el ultimo empujon.
Creé un post
Hace 5344 díasHola chicas a mi ya no me queda nada, que nervios.... celebro el banquete en el carlton y de noche alguna sabe de algun bar cerca que te lo reserven y te saquen unos pinchos y esas cosas..., la cuestion es que seria de madrugada claro, muchas gracias...
Creé un post
Hace 5383 díasHola a todas, yo me caso en el carlton y me ofrecen un dj, que no se como sera?, alguna ha estado en una boda y lo ha visto?,QUE TAL ES? o en su defecto me recomendais alguno que lo haga bien?
Participé en el post de Nagore San Felices
Hace 5524 días
Creé un post
Hace 5524 díasYo ya lo tngo gogido, pero siempre te quedan los nervios de como saldra todo y si has escogido bien, espero que si
Participé en el post de Belen
Hace 5525 días