Ir al contenido principal
Nagore San Felices
Nagore San Felices

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2011

hola me llamo nagore tengo 30 añazos ya , y mi novio 32. noa conocimos en un pueblillo de navarra, en unas fiestas gg, llevamos ya siete años juntos y... Ver más

hola me llamo nagore tengo 30 añazos ya , y mi novio 32. noa conocimos en un pueblillo de navarra, en unas fiestas gg, llevamos ya siete años juntos y tres viviendo, es como si ya estuviesemos casados gg, pero lo cierto es que a mi me hace muchisima ilusion.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2011

5298días 4hrs

P4triiiii comentó en mi muro:

Hace 5302 días

Nagore wapisima!! que no te queda nada!!!! un besote y que todo salga genial este sabado! muak!

Hace 5312 días

Nagore thankius por el mail. te he mandado otros dos, porque en el primero no me cabia toda la parrafada que quería soltarte! muchas gracias y disfruta! que no te queda nada!! :)

Hace 5313 días

Buenas tardes Nagore, Perdona que te moleste, no te queda nada y seguro que estas como un flan! te escribo porque yo me caso el año que viene exactamente igual que tu boda de tarde en la misericordia y después celebración en el carlton. Que tal lo llevas? Me gustaría hacerte alguna preguntilla como a que hora has puesto la misa de tarde, a que hora va a comenzar el coctel, si finalmente tienes donde iros a la noche cuando os "echen" del carlton...y esas cosillas. Bueno un beso y mucho ánimo con el ultimo empujon.

Grupos generales

Inspiración