Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3233 díasHola!! Estoy hecha un lio... unos amigos muy muy allegados se casan el año q viene y me gustaria tener un detalle xr no se el que... alguna idea chic@s?? Graciass
Creé un post
Hace 3240 díasHola!! Alguien ha hecho algun pedido con este provedor?? Por si me podeis ayudar... he visto los cubretacones a buen precio.Graciassss
Creé un post
Hace 3292 díasHola!! Estoy buscando cubretacones q salgan a buen precio, alguien q ya los tenga y me informe de precios??? Mil graciasss.
Creé un post
Hace 3306 díasHola!! Sabeis dond puedo encontrar velas aromaticas economicas??? Es para hacer una manualidad y necesito bastantes en ikea estan a 1.29 haber si ubiese otra opcion! Mil graciasssssss😚
Creé un post
Hace 3335 díasHola! Me podeis ayudar?? Alguien a comprado este tipo de cartulinas personalizadas para regalar a los invitados? Gracias!
Creé un post
Hace 3367 díasAlguien me puede decir donde encontrar la liga a buen precio??
Creé un post
Hace 3367 díasNos quedan 5 meses justos!!! Que nervios como pasa el tiempo 😯
Creé un post
Hace 3368 díasHola chic@s!! El dia 9 es el jefe infiltrado... somos muchos los que viajamos con MSC y la verdad q nos viene muy bien ver como trabajan jeje y asi conocemos mejor la compania x lo menos nosotros que es la primera vez.😉😉
Creé un post
Hace 3377 díasHola chic@s!! Aparte del regalo de cada invitad@ queria dar tabaco para las mujeres y puros para los hombres como lo veis??? Sabeis dond encontrar las cajitas?
Creé un post
Hace 3402 díasHola buenas noches!! Tengo una duda...vamos de crucero por el mediterraneo y no se si hace falta tener el pasaporte, una amiga en la agencia le comentaron que no hace falta pero tengo dudas.Gracias.
Creé un post
Hace 3444 díasHola!! alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de velas o algo similar ...q no salgan muy caras?? Mil gracias.
Creé un post
Hace 3450 díasHola chic@s!! os gusta esta invitación?? estoy un poco indecisa...
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas!! no se que hacer con el peinado estoy hecha un lio... de siempre me han gustado altos xq al ser bajita me veo mas alta jeje xr bajos los veo mas elegantes, que me recomendais??!!
Creé un post
Hace 3480 díasHola!! Alguien me recomienda alguna peluqueria por Ubeda?? Que no salga mal de precio?? Gracias.
Creé un post
Hace 3487 díasHola!! Queremos hacer nuestro viaje de novios con MSC seria cn el barco splendida...tengo dudas porque es la primera vez que hacemos crucero y no tengo mucha idea... no se que categoria elegir si bella o fantastica...interior o cn ventana u ojo de...
Creé un post
Hace 3496 díasHola!! Nos gustaria ir de crucero y el unico sitio que nos falta por preguntar es el corte ingles me pilla un poco retirado de donde vivo... me han comentado que se puede financiar, me podeis ayudar? Muchas gracias?