Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011

Psicóloga, profesora y orientadora educativa. Enclase Móstoles, Desarrollo Integral del alumnado Ariadna

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4279días 15hrs

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Hola a los dos y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Francisca comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Buenas Begoña, a mi pareja y a mi nos gusta mucho la playa y hemos pensado en poner cada mesa con el nombre de una playa, yo soy de almeria y hay muchisimas calas y playas preciosas y queremos poner nombres de todas las que mas nos gustan,

Begoña comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Pues siendo en la playa lo que se me ocurre que podría estas gracioso, es poner nombres de especies marinas: los pulpos por si tienes una mesa de solterones, espetos, l@s gambas, .... jajaja eso sí, ten cuidado, no vaya a ser que alguien se moleste...

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Grupos generales

Inspiración