Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.404 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3489 días
Después de año y medio que me pidió matrimonio mi chico por fin llegó el día. Esa semana que se hace cuesta arriba con los nervios a flor de piel.. lloré tanto durante la semana que el sábado esta tan entera.. jajaja. Todo salió genial, no tuvimos...
Hace 3494 días
Ahora si que no queda nada.. tan solo 3 días de nuestra boda y hace año y medio que empezó la marcha. Hoy solo hemos ido a firmar al juzgado, nuestro día es el sábado pero para colmo se nos han olvidado los anillos en casa jajajaja. Así que.. firmar...
Hace 3504 días
Menudo finde más increíble he pasado!! Me recogen por la mañana con la mochila de la ropa que me dijeron que tenía que llevar.. rumbo a no tenía ni idea jajaja. Llegamos a Oliva, me llevan a la playa y la sorpresa que nos subimos a la banana!!...
Subí una foto en el post de Inyl
Hace 3514 días
Hola chicas! estoy viendo opciones para el recogido del gran día B y la idea que llevo es alto y grande (con volumen). Me gustaría que sobresalga un poco (que me lo vea de frente vamos), que no sea pequeño y con el flequillo hacia un lado. He estado...
Subí una foto en el post de Lanoviakrol
Hace 3515 días
Hola. en la peluqueria me an dicho que para mi cara y cuerpo lo queme quedaria bien es un recogido alto. Y bueno no me disgusta, pero me gusta tambien algo bajito y queria opiniones. y si me enseñais fotos las que sean casado ya....os lo agradeceria...
Hace 3517 días
A menos del mes para la boda.. y hoy prueba de pelo más maquillaje!! Increíble las manos de los dos.. y me ha encantado!! A la primera han dado con todo. Por lo menos a mi me gusta jajajaja
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3551 días
¿Cuál va a ser el detalle que daréis a los más peques? He pensado algo sencillo en plan cuaderno, pinturas y chuches o taza con chuches....pero no sé.
Hace 3552 días
Después de darle vueltas hoy hemos visto estas baterías externas y perfectas para ellos. Son edades complicadas y eso seguro que le dan uso!! Si os interesan estaban rebajadas en Leroy merlin a 4.95!! Ya en un chino te piden mucho más.. y para salir...
Subí una foto en el post de Isa(Murcia)
Hace 3626 días
Hola chicas,estaba pensando en el regalo que le voy a hacer a mi padre suegro y hermano y se en han ocurrido unos gemelos, el problema es que los veo un poco caros para el presupuesto que tengo, y me doy cuenta que los de marca por ejemplo no te...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3632 días
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?
Hace 3641 días
Hice un pedido a finales de abril y hoy me ha llegado las letras que pedí para poner en la mesa presidencial.Se han equivocado en mandarme el simbolo: & y me han mandado una N.Si alguna la necesita.. ya sabéis que tenéis una letra!!
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 3651 días
Hola chicas estoy buscando unas cuñas económicas y bonitas para el día b pero todo lo que encuentro parece carisimo ... me parece un abuso pagar más de 100 euros por unas cuñas de esparto. Me compre las de breshka pero son muy altas ( 13 cm ) y me da...
Subí una foto en el post de Roarsal
Hace 3653 días
Buenas! ¿Alguna sabría decirme en qué tienda puedo comprar cuñas de novia en Valencia? Sólo he visto en Jorge Aparisi y quería otras alternativas. Muchas gracias!
Hace 3660 días
Por fin tengo los zapatos.. toda la tarde probando miles de zapatos de novia y al final ha sido amor a primera vista : prefiero estar bien sin padecer.. que amargarme del dolor de pies!!!!
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3664 días
Hola chicas, abusando un poco de este foro me gustaría ver fotos reales de las figuras que usareis, ya que las que veo x las páginas no me llegan a convencer. Muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3680 días
Chicas! Hoy me ha llegado la figurita de la tarta. Despues de mirar en un monton de webs buscando alguna que fuera original, encontre esta y me encanto. Me la han modificado un poco segun lo que pedi, pero es lo que buscaba porque mi pareja me pidio...