Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 857 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2026
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 6 horas
He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...

Participé en el post de Sandra
Hace 8 días

Hace 8 días
Hace 8 días
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...

Hace 14 días
Hace 14 días
Hace 14 días
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...

Hace 20 días
Hace 20 días
Hace 20 días

He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...