Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3500 días
El 27 de Agosto fue nuestro día, lo primero es dar las gracias a esta comunidad. Nosotros nos prometimos en febrero y en 6 meses nos casamos, gracias a todas las ideas de esta comunidad pudimos realizarlo todo, nos decían que para que hacíamos tantas...
Subí una foto en el post de *a&a*
Hace 3542 días
Hola chicas!!alguna ha pedido frascos/botellas en JUVASA???Que tal el pedido y la calidad???Gracias!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3548 días
Necesito vuestra ayuda ... me caso el 8 de octubre de este año y aún no tengo alfileres para las mujeres ..... podríais decirme donde cogisteis vosotras los vuestros y si son originales ...... Gracias chicas y ENHORABUEBA !!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3561 días
Alquien me podria ayudar, y sabe donde podemos comprar o que nos hagan este tipo de pizarra, la vimos donde nos vamos a casar, pero estamos buscando de mil maneras distintas en google y nos es imposible encontrar algun sitio donde las hagan, las...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3570 días
Buenas tardes chicas!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos planos rosas... alguna sabe donde puedo encontrarlos?? Me encantan estos pero me gustarían en plano... Thanks!!!
Subí una foto en el post de Mªelena
Hace 3579 días
Hola chicas!! Tenemos que elegir alianzas esta semana y por un lado nos gustan las combianas con zonas labradas o ñpulidas de otra amnera, pero por otra no sabemso si se nos va a quitar con el tiempo. me podeis ayudar con vuestra experiencia?? Os lo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3583 días
Hola, nos casamos el verano q viene y estamos empezando a mirar alianzas de boda. Dónde habéis comprado las vuestras?! Por cuanto os han salido?! Ponéis foto porfis????Las nuestras queremos q sean de oro blanco, y la mía que tenga brillantitos que no...
Subí una foto en el post de Bbsita
Hace 3598 días
Pues después de calcar con todo el cuidado el tipo de letra de las invitaciones y pintar a mano alzada con mi pulso para robar panderetas, ya esta acabado el cartel y.... la he cagado. ¿Borro arriba o abajo para hacer hueco para nuestros nombres?,...
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 3629 días
Hola chicas!!!Bueno yo tenía pensado ponerme extensiones de pestañas pero algunas amigas me dijeron que después se me van a caer las mías propias y eso tampoco es plan...alguna lo ha probado?