Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3270 díasPues nuestra pedida empezó el año pasado por febrero, resulta que me soltó que él quería que yo se lo pidiera asii que me puse en marcha y un finde que él vino del trabajo le puse globos por el pasillo, hasta la habitación en la cama le puse una...
Creé un post
Hace 3288 díasOtra cositas hecha!! Como tenemos dudas y queremos confirmación de los invitados para el tema de poner o no autobuses hemos hecho estas tarjetitas para dárselas junto a las invitaciones, a ver que os parece
Creé un post
Hace 3290 díasHolaa!! Pues nada otra cositas menos hace un par de meses que elegimos el destino de la luna de miel y la verdad que muy contenta alguien que vaya o haya ido... me puede dar consejillos??? Graciias
Creé un post
Hace 3646 díasBuenas chicas!! Por fin con fecha fija el 09 de septiembre del 2017 me caso... algunas se casaisss en Alcalá de Guadaíra??? Estoy un poco perdida he pedido presupuestos por aquii a los proveedores pero no se si aún es muy pronto para empezar a buscar...
Creé un post
Hace 3727 díasBuenas!!! Por lo que pone aquii nos casamos el 26 de agosto del 2017 jajajaja me alegro por ustedes también