Mijas Costa, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3215 días
Hola a todas. El sábado fue mi día... un día perfecto.lleno de felicidad. Tengo poco más que decir porque todavía hasta me emociono... fue simplemente mágico. A mi niña le hice un vestido de mini novia. Lo que ella quería.. ir como su mama y así fue....
Hace 3228 días
Estoy haciendo mi propio atrezzo para mi photocall. Ahora me he animado a hacer una furgoneta hippie. A 10 diez días de mi boda espero que me de tiempo.. jeje a ver que os parece!
Hace 3249 días
Hace 3321 días
Bueno pues una de mis hermanas me a regalado los zapatos de novia. No me pueden gustar más! Llevo el ramo del mismo color... a ver que os parecen
Hace 3421 días
Sabéis donde puedo conseguir un pañuelo bordado cómo este? Me estoy volviendo loca buscando alguien que borde pañuelos y nadaaa. Ayudaaa
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3503 días
¡Hola chicas! Estoy pensando en hacerme un semirrecogido a un lado para mi boda, y como estoy buscando ideas, las comparto también con vosotras por si os inspira peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3682 días
Chic@s.... Que son las lagrimas de felicidad?? Lo leo en vosotras pero nunca lo habia oido ni visto
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3688 días
Buenas noches a tod@s!!!! Hoy en día hay mil y una maneras de celebrar una boda desde hacerlo en una playa, en una masía o en una iglesia.. En fin mil posibilidades y hoy os quería animar a que contaseis como va a ser o como tenéis pensado celebrarla...
Hace 3692 días
Hola chicas, últimamente estoy muy creativa y me he decidido a hacer cajas y los conos para el arroz! Jaja no soy de manualidades pero creo que no me han quedado tan mal... que opináis?
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 3696 días
Buenas noches compañeras de preparativos jijiji...Necesito vuestra ayuda. Quiero pedir chapas para el combite pero no quiero gastarme mucho dinero, recomendaciones? Yo de lo mejor que he visto, es un pack de 200 chapas en "yosoytuchapa" por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3701 días
Hola!! Veo por ahí mucho sobre las plantillas de las lagrimas de felicidad.... Pero, no he visto nada, ni fotos ni nada... Alguien me puede enseñar algo??? Gracias
Subí una foto en el post de Yoanna
Hace 3704 días
Hola este es mi vestido, y me gustaria llevar el pelo suelto o semirecogido. Alguna tiene alguna idea????
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3704 días
Hola chicas vereis quiero llevar velo en mi boda pero no se si recogerme el pelo o llevarlo suelto tengo el pelo rizado muy largo y rubio y el vestido es muy sexy corte princesa muy ajustado que ne recomendais amigas
Hace 3707 días
Hola chicas, me he animado a hacer yo misma mis chapas para ponerlas a la hora de la barra libre. No soy mucho de manualidades pero tenia ganas de hacer algo yo misma, me hacía ilusión! Esta semana me puse al lio y he hecho unas pocas pero no se......