Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3347 días
Hola guapas como dice el titulo tengo alrededor de 30 niños, son muchos y no se que hacer con ellos... Alguna propuesta ?
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 3369 días
Chicas! estoy tristona... me caso el 22 de abril y aún no tengo mis zapatos de novia Mi vestido es en color Rose Natural y la chica que me va hacer el tocado me dijo que con tonos plata en vez de Rosa iría mejor... así que estoy perdida... me...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3371 días
¡Hola! He ido a bodas en las que los regalos son diferentes para hombres y mujeres, y otras en las que era el mismo y las dos me han gustado. En principio, nosotros estamos bucando regalos que "unisex", para que todos los invitados se lleven el mismo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3372 días
Hola chicas estoy dándole vueltas a la idea de regalar algo a los dos bebés que vienen a mi boda... He visto algún babero con la frase: yo tb estuve en la boda de..... Pero me parece que tosos se me ván de precio. Qué habéis regalado vosotras a los...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3375 días
Estoy mirando en Internet y me vuelvo loca hay mogollón de cosas alguien ha creado su propio photocall? Gracias de antemano a tod@s¡¡