Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 3052 días
Hola chicas!!! Ya tengo mi tocado! Después de darle muchísimas vueltas y mirar en muchos sitios encontré a través de Facebook una chica de Madrid que los hacía, supo lo que quería desde el primer momento y lo a clavado a la perfección, estoy...
Hace 3053 días
Holaaaa!! Que vais a regalar a vuestros invitados en la boda??? Nosotros hemos decidido a las mujeres un mini perfume de tous y unas manoletinas plegables y a los chicos un kit en el que viene pajarita,corbata y pañuelo a juego... que os parece???...
Hace 3060 días
Hola a tod@s, aquí os dejo una foto de mis zapatos de novia y mi anillo de pedida! Las dos cosas fueron regalo de pedida, mi novio me pidió matrimonio en una programa de televisión en el que participe cantando, pero allí los zapatos no salieron!!...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3068 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Hace 3403 días
Hola!! Necesito ayuda estoy buscando una campana de cristal similar a esta ( si es con cuerda mejor) todo lo que encuentro es o muy caro o muy pequeño y con cuerda ninguna ,quiero una base de 20 cm como poco. Muchas gracias de antemano