Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 3427 días
Participé en el post de Angela
Hace 3438 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3630 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3630 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3635 díasHola!! Como vais con los preparativos? Hay alguien por aqui que se case el mismo dia en la iglesia de santa faz??
Participé en el post de Anna
Hace 3657 días
Participé en el post de Amii
Hace 3662 días
Participé en el post de Elena
Hace 3664 días
Creé un post
Hace 3664 díasHolaa!! Quiero cambiar el.titulo de un debate y no encuentro manera de hacerlo. Alguien me.puede ayudar?? Gracias
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3669 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3669 díasHola a todas las novias del 22 de julio!! Como vais? Habeis empezado ya a preparar cosas? Alguna se casa en la santa faz?
Creé un post
Hace 3669 díasHola!! Creo este debate para ver si hay alguna novia por aqui del 2017 que se case en la masia de chencho? Yo me caso alli el 22 de julio!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3720 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.