Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasFue muy bonito no me lo esperaba para nada ya que era el dia se mi cumpleaños y estaba toda mi familia y cuando iba a soplar las velas empezaron a llegar carteles por parte de mi peque y sobrinilla entoces se agacho y me pidio matrimonio fue precioso...
Creé un post
Hace 3333 díasFecha y hora de la boda: 23 septiembre a las 13.00hCiudad: sevillaColor: rojoEstilo de boda: clasica a mi estiloLugar del banquete: salones atalayaOtros proveedores contratados: foto stylo azahar, tcb eventos musicales.
Creé un post
Hace 3385 díasHola!!!! Despues de mucho buscar pedir plantillas (sin exito) decidi ponerme manos a la obra y hacerlas yo . Creo k el resultado es bueno... por lo menos para mi, ya que las invitaciones es algo que no me gusta mucho ya que se tiran en la mayoria de...
Creé un post
Hace 3420 díasQue ilusion la primera manualidad para mi boda a sido el cuaderno de los testigos...que iluuu... me diran si??
Creé un post
Hace 3431 díasBuenas tardes, no conozco bien este sitio pero me gusto para celebrar mi boda alli alguien a asistido a algun evento alli... gracias