Gondomar, Pontevedra · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3200 díasBuenas! Esta semana me enteré de que estoy embarazada de 4 semanas! Estoy feliz y a la vez fatal! Pues el 9 de septiembre me caso y el vestido es sirena... ¿Se notará algo? ¿El viaje? Y para colmo en octubre me iba a vivir a Washington.... Estoy en...
Creé un post
Hace 3317 díasBuenos días! Pues eso... ¿alguien podría decirme el nombre de las flores de este ramo? Hay calas ¿y las otras?
Creé un post
Hace 3332 díasFecha y hora de la boda: 9 de septiembre de 2019 a las 12:30h - Ciudad: Gondomar Pontevedra - Color: turquesa blanco y arena - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: restaurante Baiona - Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3349 díasBuenas! A los adultos les quiero dar sidra tanto a los hombres como a las mujeres pero... Y a los adolescentes? ¿que les podría dar?
Creé un post
Hace 3358 díasBuenos días! A ver si me podéis aconsejar pues ya no se qué hacer. Me caso en Galicia y viene mucha gente de fuera (70%) y quería dar de detalle algo Gallego. Se me ocurrió dar el botellín de Estrella Galicia con nuestros nombres y fecha y un vaso de...
Creé un post
Hace 3462 díasPor fin tengo mi sello! Lo cogí en New Vintage C&V! Y por sólo 12'90EUR Lo recomiendo mucho! Además me vino con el detalle de un chupachups! . Tardó unos 20 días. Me mandó varios diseños pero al final le dibujé lo que quería y este es el...
Creé un post
Hace 3470 díasBuenas noches... Me caso el 9/9/17 y como he ido a dos ferias de novios (Barakaldo y Vitoria) me han mandado varios presupuestos y me están llamando de varias agencias que estaban en la feria y.... No se si es porque me parece pronto o porque no...
Creé un post
Hace 3500 díasY voy a ser la novia maaaas feliz del mundo! y para poder contar los días que quedan necesito mi calendario de bodas.net
Creé un post
Hace 3503 díasBuenas me recomendáis algún sitio para peinar y maquillar por la zona?
Creé un post
Hace 3512 díasBuenas! ¿alguien podría comentarme ktl el dj de Rocamar?
Creé un post
Hace 3516 díasEstoy en busca de la agenda de novia y veo que hay varias.... Estoy entre la de mr wonderful o la de wedding with love que trae libro+planificador ¿conoceis alguno? Que me recomendáis?
Creé un post
Hace 3518 díasEl día 9-9 marcaba 365 días para mí boda y el día 10 ¡¡HE ESCOGIDO CUAL SERÁ MI VESTIDO!!Estoy contenta con la elección pero mi duda es qué sujetador llevaré... En la tienda me recomendaban de los que van pegados pues yo llevaré la espalda al aire......
Creé un post
Hace 3526 díasMe puse a hacer las letras y madre mía! No es tan fácil como parece.... Resulta que las imprimí en un A4 y luego las fui midiendo y multiplicando para saber las medidas para 1'20m de letra.... Dibujarlas fue fácil y recortarlas también (menos la...
Creé un post
Hace 3531 díasYa se que falta mucho pero soy de fuera y quiero que salga todo perfecto. Resulta que soy de Vitoria y me caso en Gondomar y el restaurante en Baiona, el Rocamar en septiembre 2017. Esta última vez que fui me recorri todos los hoteles de Baiona pues...
Creé un post
Hace 3532 díasBunas ¿alguien sabe el tamaño de la imagen para poner en la web de boda? Quiero hacer un collage de fotos y quiero que quede bien y no se corte o quede pixelado pero necesito saber el tamaño...GRACIAS!
Creé un post
Hace 3539 díasBuenos díasQuería regalar tazas pero se me iba de presupuesto y por aquí vi que se podían pintar... ¡Pues manos a la obra! Compré rotuladores en Amazon de la marca Sharppie y una taza para probar antes de meterme de lleno a ello... Resulta que se...