Barbate, Cádiz · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3584 días
Buenas noches, Estamos buscando las típicas letras grandes de nuestras iniciales que se ponen ahora en tantos sitios y lo que he encontrado es carísimo ¿Alguién sabría de algun sitio donde sean económicas o si se pueden alquilar?. También me gustaría...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3591 días
Hola amigas!!! Estoy buscando estos zapatos rojos o que sean parecidos a este modelo, si alguien sabe de zapaterias de cadiz o de sus pueblos que pueda tenerlos y los hayáis visto, os agradecería que me ayudaseis por favor, porque estoy buscando y...
Hace 3597 días
Hola a todas!!!! Chicas alguna habéis comprado los alfileres de abanicos de novodistribuciones?? Que tal son?? Están bien?? Esque los vi y me gustaron y quiero comprarlos, pero antes quería la opinión de quien los haya comprado y visto, gracias.
Subí una foto en el post de Anaisabel
Hace 3598 días
Alguien que haya adquirido uno, que me aconseje quien me lo puede hacer, a buen precio claro!!!Muchas gracias!
Hace 3604 días
Pues si chicas ya mi contador esta a 2 cifras y me parece mentira jajajaja y a la vez siento que va pasando el tiempo cada vez más y más rápido y tengo una mezcla de emociones en mi interior, que estoy ilusionada, nerviosa, super feliz etc...... Ya...
Hace 3610 días
Hola, alguien a comprado sus letras en chalind diseño?? Son de fiar?? Esque para poder comprar un pack de letras me piden que e entre en su página web, pero antes hay que crearse una cuenta y no entiendo para que o porque..... Si alguien lo a echo me...
Hace 3620 días
Este es nuestro sello personalizado, es de mi mundo de sellos y nos a encantado y Emma es un encanto de persona
Hace 3635 días
Buenas, alguien sabe donde puedo comprar un árbol de firmas como este de la imagen por favor??? Esque me encanta y quiero uno así para mi boda, pero no se donde puedo comprarlo, gracias.