Cascante, Navarra · Desde Febrero del 2016
Soy Argentina y ahora vivo en Cascante, aunque he vivido casi 9 años en Zaragoza y por razones laborales y del amor, ahora comparto hogar con el que va a... Ver más
Soy Argentina y ahora vivo en Cascante, aunque he vivido casi 9 años en Zaragoza y por razones laborales y del amor, ahora comparto hogar con el que va a ser mi futuro esposo y padre de mis hijos ;)
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3242 días
Hola novios viajeros!!! Muchos matrimonios llevan sus trajes de novios a la luna de miel y así hacen una sesión de fotos super románticas en el lugar elegido ¿Os animáis con etsa idea?
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3287 días
Hola chicas os enseño como me han quedado los centros de mesa. Era mi idea pero hemos agregado muchos detalles no se si se aprecian. El plato es en color lila clarito, pusimos una pequeña cantidad de arena de color similar y el frasco lo decore con...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3287 días
Hola chicas!!!quiero ahorrarme un dinerillo en la boda y ya que me queda bastante tiempo y que se me dan bien las manualidades quiero empezar a hacer cosas. Tengo algunas ideas pero no muchas ¿me ayudais a tener alguna idea más?Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Ylenia
Hace 3327 días
Buenas chic@s. La verdad que tengo muy adelantado la boda pero tengo un gran dilema con el detalle de boda, quiero que sea personal pero no logró ver nada que me guste. ¿Alguien me puede aconsejar o derivar a algún proveedor de confianza? Gracias ...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3329 días
Hoy por fin y después de muchos días he terminado mis letras decoradas. Me dijo mi novio, hasta ahora lo mas bonito de la boda. A ver que OS parece. Un saludo a todas las que hacéis visitas para su gran día B.