Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Romántica!!!
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3650 díasHola mamis y futuras mamis!!! Yo llevo ya 4 dias de retraso de mi queridísima amiga... dolor de cabeza, nauseas, colicos, estomago raro... nose..espero que sea de los nervios de que no me venga que sino...menuda sorpresa!!! Esta semana si sigo así me...
Creé un post
Hace 3680 díasHOLA NOVI@S!! Aqui os dejo varias fotitos de ramos, a ver cuál os gusta más e incluso cuál se asemeja a lo que teneis pensado... Espero que os guste mis elecciones, besines.... Ramos "Tradicionales" A B RAMO CON EL ROJO DE PROTAGONISTA RAMOS CON...
Creé un post
Hace 3680 díasEspero que os guste las elecciones y os identifiqueis con alguno. Espero vuestras opiniones!!! NOVIA "FLAMENCA" NOVIA "MEDIEVAL" NOVIA "ELEGANTE" NOVIA " ROCKERA" NOVIA "BOHO" NOVIA "TRADICIONAL" NOVIA "ARRIESGADA" NOVIA "SEDUCTORA" NOVIA "GOTICA" ...
Creé un post
Hace 3711 díasQue os parece esta idea novi@s??
Creé un post
Hace 3716 díasHola novi@s!! He creado este debate para ver de que forma les disteis la noticia a vuestros familiares de que os casais.Con algún vídeo, una cena, una comida....?,A quienes disteis primero la noticia?? A los papis, amigos..?? Enhorabuena a tod@s!! ...
Creé un post
Hace 3723 díasHola a todas las novias!! Bueno he creado este debate para ver cómo Fue vuestra pedida de mano...la mia me la imagino muy romántica y muy mágica...