Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3365 díasBurnas tardes, por decir algo... Soy la novia, y ando mirando vestidos para mí madre... el problema viene ahora.la madre de mi chico, la madrina, no quiere decirme cómo va. Sòlo nos ha dicho el color, y nada màs.. Que no va a ir como yo y que no...
Creé un post
Hace 3376 díasChicas sabéis donde puedo conseguir una maleta antigua o retro? Para que vaya con el estilo de mi boda...
Creé un post
Hace 3377 díasEstoy organizando la boda y quiero poner un montón de fotos nuestras tipo polaroid.Me he bajado la app de LALALAB. Y puedes pedir 12 fotos pagando sòlo los gastos de envío 1.99 euros, utilizando el siguiente còdigo: PG61II83 Vosotros tenéis pensado...
Creé un post
Hace 3454 díasHola, me caso el año que viene, y ya estoy cerrando todo... me faltan los zapatos.... veréis, mido 1,81 y tengo un 41-42 de pie... por lo que necesito un zapato grande y que no tenga mucho tacón... sabéis de alguna firma que haga zapatos para...
Creé un post
Hace 3643 díasPues me caso el año que viene... Ya tenemos el restaurante reservado, que era boda civil en su jardín, menú medio escogido de 145 euros + barra libre aparte... La idea era que fue íntima, sòlo familia cercana sin pasar de 60 personas seguramente......
Creé un post
Hace 3682 díasSabéis si en aliexpress o en algún lado venden pañuelos bordados para regalar al padre? Que sea bonito y barato...
Creé un post
Hace 3713 díasAlguno se casa el dïa 6 de mayo del 2017?
Creé un post
Hace 3720 díasBuenas, me caso el año que viene, a poder ser en Mayo, el problema es que queremos algo íntimo, unos 50 invitamos aprox... el problema es que hemos llamado a un restaurante y nos dicen que es temporada alta y que piden mínimo 80 comensales... sabéis...