La Zubia, Granada · Desde Febrero del 2016
Me encantan las bodas en exterior y me gusta el estilo romántico. Solo quiero que ese día todos nuestros seres queridos estén a nuestro lado y disfruten... Ver más
Me encantan las bodas en exterior y me gusta el estilo romántico. Solo quiero que ese día todos nuestros seres queridos estén a nuestro lado y disfruten con nosotros!!
- Novia Experta
- 2.031 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Esmeralda
Hace 3260 días
Ya va quedando menos para el gran día!! Y vamos recibiendo las últimas cositas!! Estoy encantada con el camión que pedí para que nos lleven los anillos, estoy enamorada de todo lo que hemos pedido y muy ilusionada! 😍😍 Que os parece??
Hace 3486 días
Hoy he recibido el detalle que les daré a mis damas de honor el día de la boda! Quería algo peesonoizadonpara cada una y un recuerdo para siempre!Estoy encantada con la chica que ha hecho las fofuchas, detallista y rápida!Os dejo una foto, espero que...
Hace 3508 días
Hoy me han regalado mis zapatos de novia mis compis de trabajo!! Me encantan y son comodisimos, en cuanto elegí mi vestido tenía claro que zapatos son los que quería y no me han podido gustar más. Me gusta mucho la firma de Lodi y se nota la calidad...
Hace 3527 días
Buenos días chicas!!Ya tengo mi primer regalo de boda y me ha hecho mucha ilusión. Mi pareja me ha regalado la pulsera y los pendientes para nuestro gran día. Aunque aún quedan meses poco a poco vamos empezando a tener cositas.¿Os gustan?Qué tengáis...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3548 días
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Mi novio y yo estamos buscando los gemelos. Los que estáis en la misma situación o los que ya los habéis comprado, ¿me recomendais algun sitio que esté bien? Os lo agradezco mucho.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3590 días
Buenas chicas,escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo pensado que mi ramo sea con colores más llamativos como naranja,rojo,amarillo,morado. Hace tiempo había una chica que tenía puesta en la foto un ramo con esos colores y me gustaba y la tenía...
Hace 3597 días
Ayer le di a mi pareja los gemelos que le he regalado por nuestro aniversario y le encantaron!! Es para que se ponga en nuestro gran día ?Estoy encantada de cómo quedaron y la chica que me los hizo fue muy rápida y atenta.os dejo una foto para que...
Hace 3607 días
Hola chicas!! ¿Alguna que se haya maquillado para su gran día con aerógrafo?Cada vez escucho más a novias que se decantan por este tipo de maquillaje, ya que dura mucho más y por lo que he visto queda muy natural. Quisiera saber la opinión de alguna...
Subí una foto en el post de M Jose
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Enriqueta
Hace 3615 días
Estoy en un dilema; todo el mundo se empeña en que me haga un recogido ;que si mi boda es en verano; que si es más elegante; que si tu vestido princesa otra cosa no le pega; bla; bla; y soy la única que doy la opción de pelo suelto porque siempre lo...
Hace 3642 días
Hoy he estado probándome unas cuñas cómodas para el gran día y me han encantado. Son muy cómodas, me gustan y están muy bien de precio, mi amiga que se casa antes que yo se las ha comprado y está encantada! Yo creo que llevare tacón y unas cuñas para...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3656 días
Hola a todosss!!! Tengo un pequeño dilema... me caso en 2017.. y he empezado a mirar y provarme vestido de novia, porque me apetecia mucho disfrutar con tiempo de la busqueda del vestido y, ha pasado lo que me temia...CREO QUE HE ENCONTRADO MI...
Hace 3656 días
Me ha salido novia elegante, me gusta la comodidad pero también la elegancia que es muy importante para nuestro día!! ??A brillar todas chicas!!